Consola 3D Pandora Box 36S

image 23 ConsolasRetroPro
CONSOLA 3D Pandora Box 36S 1 1 ConsolasRetroPro
image 25 ConsolasRetroPro

BBDI Consola 3D Pandora Box 36S con 10000 juegos Arcade en una caja de 14 pulgadas

Porque sabes lo que te gusta, sabes que Pandora es una apuesta segura. Las videoconsolas Pandora son una entidad entre las videoconsolas retro de arcades desde el año 2008, aunque no salieron al mercado hasta bien entrado el año 2010.

 El diseño de las consolas Pandora está dirigido a los requisitos de sus futuros usuarios, a la vez que intenta mantener un precio asequible para un dispositivo de su clase. Sus acabados y sus materiales hacen que esta marca se haya convertido en una panacea en el mundo de las videoconsolas.

BBDI Consola de juego Arcade, 3D Pandora Box 36S Arcade Juegos Consola 10000 en 1 Caja de Juegos de 14 pulgadas Portátil Todo Metal Caso Consola con WiFi
  • Aspecto fresco, juegos incorporados 10000, memoria de 128GB, altavoz incorporado, soporte de gamepads externos, soporte de juegos de dos jugadores (los gamepads deben ser preparados por usted mismo.
  • Procesador de chip S812, funcionamiento de 12 núcleos (CPU de 4 núcleos + GPU de 8 núcleos), disipación de calor de turbina, con alto rendimiento, bajo consumo de energía, carga rápida de programas, procesamiento de tareas sin problemas, mejora la velocidad del juego. Resolución HD de 1280*720, pantalla completa y natural.
  • Interfaz integrada, Plug and Play, sin conversión. El juego a mitad de la función de pausa del camino, el archivo tiene la función de archivo de lectura, ya no tiene que preocuparse porque un pequeño asunto y la interrupción en el proceso de juego
  • Con la función de búsqueda juego, comprobar los juegos jugados recientemente, puede recoger sus juegos favoritos en la página de inicio, función de juego oculta. Se puede conectar a la computadora, TV, monitor, proyector. Puede cambiar de idioma (inglés, chino, coreano). Puede ajustar el ajuste de las teclas, con la función de transmisión continua, jugar más fácilmente
  • Una variedad de emuladores de juego que contiene en Game Market, cerca de 20.000 juegos, se puede conectar a Internet para descargar el mercado de juegos, se puede encontrar casi todos los juegos como aquí

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La Consola 3D Pandora Box 36S es de lo mejorcito que podrás encontrar en cuanto a calidad/precio teniendo en cuenta el realismo de sus imágenes y la alta definición de sonido que poseen. El acabado en su caja totalmente metálica proporciona a esta consola una durabilidad y resistencia como pocas otras.

Por otra parte, sus 128 Gb de capacidad de almacenamiento, junto con su WiFi para conectarte a su Game Market con más de 20000 juegos, no te darán lugar al aburrimiento en mucho, pero que mucho tiempo. Su procesador de chip S812, funcionamiento de 12 núcleos (CPU de 4 núcleos + GPU de 8 núcleos), proporcionan una calidad de imagen con Resolución HD de 1280*720 (Pantala IPS de 14 pulgadas sin borde), a pantalla completa y al natural.

Gracias a sus varios emuladores integrados, ninguno de aquellos juegos deseados quedará fuera de tu alcance. La Consola 3D Pandora Box 36S brinda también la posibilidad de conectarte a una pantalla externa o proyector que, sumado a que también se le pueden conectar unos mandos externos, nos dará fácil opción por si preferimos jugar tirados en el sofá.

De la misma forma, el hecho de tener todo lo necesario para disfrutar de tus juegos favoritos todo en un pack, lo hace mucho más fácil para el transporte a todos los sitios que desees. El peso completo de la consola es de 4.6 kgs. lo que no está nada mal teniendo cuenta todo lo que conlleva.

En resumen, si quieres ser teletransportado a tu niñez en una experiencia de juegos sin igual, donde primen la calidad de la imagen y la alta fidelidad del sonido, no lo dudes, La consola 3D Pandora Box 36s, es tu consola.

Toda portátil fabricada en metal y dispone de WiFi

Aspecto inmejorable:

Juegos incorporados 10000, memoria de 128GB, altavoz incorporado, soporte de gamepads (mandos) externos, soporte de juegos para dos jugadores, mandos extra no incorporados.

Procesador de chip S812:

Funcionamiento de 12 núcleos (CPU de 4 núcleos + GPU de 8 núcleos), disipación de calor de turbina, con alto rendimiento, bajo consumo de energía, carga rápida de programas, procesamiento de tareas sin problemas, mejora la velocidad del juego. Resolución HD de 1280*720, pantalla completa y natural.

Interfaz integrada, Plug and Play, sin conversión:

El juego tiene función de autoguardado de progreso de juego, por lo que no tendrá que preocuparse por las pausas necesarias.

Con la función de búsqueda juego:

La consola 3D Pandora Box 36s Puede recuperar los juegos recientes, puede colocar sus juegos favoritos en la página de inicio, función de ocultar juego. Se puede conectar al PC, TV, monitor, proyector. Puede cambiar de idioma (inglés, chino, coreano). Puede realizar el ajuste de las teclas, con la función de transmisión continua, para jugar más fácilmente

Contiene una variedad de emuladores de juego en Game Market:

La consola 3D Pandora Box 36s Nos brinda la posibilidad de conectar a Internet mediante WiFi para descargar cerca de 20.000 juegos. Se pueden encontrar casi todos clásicos de aquellos nuestros maravillosos años.

Descripción del producto Pandora box 36s pro

Especificaciones:

Color: como se muestra en la imagen.

Material: metal + componentes electrónicos.

Tipo: 3D Pandora 36s

WiFi: sí.

Material de la pantalla: IPS de 14 pulgadas sin borde.

RAM: 1G.Memoria flash:

2G Salida de vídeo: HD/VGA 1280 x 720 P.

GPU: Mali450MP8

CPU: ARM Cortex A9 Quad-Core 2.0G, GPU Mali450MP8

Dimensiones del producto: 35 x 24 x 7,3 cm.

Peso del producto: 3500 grs.

Dimensiones del paquete: 45 x 41 x 11 cm.

Peso del paquete: 4600 grs.

Embalaje: caja de cartón.

Contenido del paquete: 1 consola de juegos. 1 adaptador. 1 cable de alimentación. 1 HDMI.1 instrucciones.2 botones de repuesto.1 x mango.